Viernes 26 de Abril de 2024

Alistan Ecotómbola para Semana Santa

Tras resultar dañado por las lluvias, personal lo repara

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Personal del parque Ecotómbola casi culmina la reconstrucción del espacio recreativo, con miras en la temporada de Semana Santa.

Debido a que durante el año pasado el parque Ecotómbola resultó severamente dañado por las fuertes lluvias, el personal de la asociación civil ha avanzado en la reconstrucción del lugar que sirve de espacio de recreación de miles de familias anualmente.

“Hemos avanzado ya un 80 por ciento en su reconstrucción, hay que recordar que hasta el año pasado se dañó casi todo el parque, las fuertes corrientes se llevaron las bancas, las palapas, los árboles que habían sembrado, los puentes que habíamos construido, en fin, fueron muchos daños pero con el trabajo también de voluntarios ahora ya estamos pensando que para la Semana Santa estaremos listos para recibir a los visitantes que prefieren el parque Ecotómbola”, comentó Josefina Morelos.

Durante la Semana Santa del 2017, cerca de diez mil personas llegaron al Ecotómbola durante las vacaciones, por lo que para esta ocasión se pretende darle la mejor de las atenciones y superar dicha cifra.

Notas Relacionadas