Viernes 26 de Abril de 2024

Supuesto ladrón abusó de su víctima

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Por los delitos de robo calificado y abuso sexual calificado, en agravio de a propietaria de una tienda de regalos en la capital potosina, fue capturado un individuo, quien además ya contaba con antecedentes penales por diversos delitos. La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó que los hechos se […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Por los delitos de robo calificado y abuso sexual calificado, en agravio de a propietaria de una tienda de regalos en la capital potosina, fue capturado un individuo, quien además ya contaba con antecedentes penales por diversos delitos.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó que los hechos se suscitaron a principios de 2018 cuando se suscitó un robo en el establecimiento ubicado en una colonia de poniente de San Luis, donde las investigaciones y declaración de la afectada arrojaron que un individuo desconocido y que portaba un arma de fuego, la amenazó y sometió para apoderarse de su teléfono celular, lentes de sol y dinero en efectivo.

El presunto agresor puso el arma de fuego en la cabeza de su víctima y comenzó a realizarle tocamientos insanos en diferentes partes de su cuerpo; derivado de esto, la afectada resultó afectada de manera psicológica, ya que escuchó cuando el hombre “cortó cartucho” y le mencionó que tenía cargada el arma.

Notas Relacionadas