Viernes 26 de Abril de 2024

Pareja canadiense rompe su récord

(AP) GANGNEUNG, Corea del Sur.- La pareja canadiense formada por Tessa Virtue y Scott Moir rompió su propio récord en el programa corto de la danza en hielo, con una evaluación de 83,67 puntos en los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018. En tanto, los franceses Gabriella Papadakis y Gillaume Cizeron se sobrepusieron a un […]

(AP)

GANGNEUNG, Corea del Sur.- La pareja canadiense formada por Tessa Virtue y Scott Moir rompió su propio récord en el programa corto de la danza en hielo, con una evaluación de 83,67 puntos en los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.

En tanto, los franceses Gabriella Papadakis y Gillaume Cizeron se sobrepusieron a un problema con el vestido de ella para ocupar el segundo puesto.

Madison Hubbell y Zachary Donahue, de Estados Unidos, ocupan el tercer puesto, dos centésimas de punto encima de sus compatriotas Maia y Alex Shibutani.

La rutina libre se realizará este martes. Y con ello, se definirán las medallas.

“Éste es un testimonio de lo difícil que es la danza en hielo”, destacó Hubbell. “No esperábamos nada distinto. Hay que estar en el mejor momento para tener posibilidades, con tantos patinadores grandiosos”.

Notas Relacionadas