Viernes 26 de Abril de 2024

Matlapense muere en Monterrey, NL

Redacción [Huasteca Hoy] MATLAPA. Un joven fue encontrado muerto en Monterrey Nuevo León, por lo que su cuerpo es trasladado a esta localidad. Fue la mañana ayer lunes cuando trascendió que un matlapense había fallecido en el estado de Nuevo León, por lo que sus familiares hacían lo posible por trasladar su cuerpo a esta […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Un joven fue encontrado muerto en Monterrey Nuevo León, por lo que su cuerpo es trasladado a esta localidad.

Fue la mañana ayer lunes cuando trascendió que un matlapense había fallecido en el estado de Nuevo León, por lo que sus familiares hacían lo posible por trasladar su cuerpo a esta localidad.

Se trata de Jesús Flores de aproximadamente 20 años de edad, quien tenía su domicilio en Chiltzapoyo, aunque desde hace unos meses había viajado a la ciudad de Monterrey para trabajar, fue la tarde del viernes cuando se propagó la información que había sido encontrado sin vida, aunque por el momento se desconocen los motivos de su muerte.

Familiares comentaron que el cuerpo del infortunado joven llegaría ayer lunes, cabe destacar que hace unos meses Jesús Flores se vio involucrado en un pleito donde se llevó la peor parte al ser golpeado salvajemente por uno de sus vecinos, agresión que llegó a manos del Ministerio Público.