Viernes 26 de Abril de 2024

Hay plena confianza en Sosa: Marrero

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] Slp.-Para el presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, con el cambio de técnico se pretende primero recuperar al equipo y regresarlos a la dinámica positiva, para tratar de recuperar el tiempo perdido y rescatar el mayor número de puntos posibles en lo que resta del torneo. “Teníamos […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

Slp.-Para el presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, con el cambio de técnico se pretende primero recuperar al equipo y regresarlos a la dinámica positiva, para tratar de recuperar el tiempo perdido y rescatar el mayor número de puntos posibles en lo que resta del torneo.

“Teníamos toda la confianza con el entrenador José Francisco Molina y con el grupo de jugadores, se creía en el proyecto, y estábamos deseosos de que esto hubiera sido diferente, pero lamentablemente no se dieron los resultados, y el cambio se dio cuando tenía que ser”.

Y agregó “Con la llegada de Alfonso Sosa, tenemos plena confianza de que hará un buen trabajo, ya que tienen experiencia en la división, es un entrenador profesional y serio, sus resultados lo avalan, con los ascensos que tuvo con los Leones Negros de la U de G y con Rayos del Necaxa, a él, ya lo conocía desde que estaba en Aguascalientes”.

“El equipo entró en una dinámica negativa, y por lo tanto necesitamos sacarlo de ahí y por eso el cambio de técnico, hay confianza en el grupo y ahora hay que dejarle trabajar”.

Primera prueba

Y con solo una práctica, el entrenador Alfonso Sosa, habrá de enfrentar su primera prueba, cuando hoy el Atlético de San Luis enfrente al conjunto del Club Atlético Zacatepec, en duelo pendiente de la jornada 8, que fue la fecha en que los potosinos jugaron un encuentro amistoso con el cuadro del New York City en el Estadio Alfonso Lastras.

Dicho partido tendrá lugar hoy a partir de las 19:00 horas en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, el duelo no será nada fácil para los potosinos, que llegan sumidos en una crisis y con nuevo entrenador y enfrentarán al cuadro de Zacatepec que se ubica en el lugar ocho de la clasificación general con 12 puntos y seguramente en su cancha, no dejará escapar unidades, además de que desea estar mejor colocado en la clasificación general.

Notas Relacionadas