Sábado 27 de Abril de 2024

Aplican el operativo Casco en zona rural

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Autoridades aplican operativo Casco en la zona rural, en donde autoridades de Tránsito tuvieron que infraccionar a quienes no cumplían con el reglamento. El director de la Policía Municipal, Santiago Elías Escobar, dijo que se realizaron las acciones marcadas dentro del operativo Casco y se detectó a varios motociclistas que […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Autoridades aplican operativo Casco en la zona rural, en donde autoridades de Tránsito tuvieron que infraccionar a quienes no cumplían con el reglamento.

El director de la Policía Municipal, Santiago Elías Escobar, dijo que se realizaron las acciones marcadas dentro del operativo Casco y se detectó a varios motociclistas que no cumplían con lo establecido.

Dijo que una vez más se ha corroborado de que los motociclistas no desean cumplir con el uso del casco y tampoco con tener en regla sus documentos, como la licencia y las placas de sus unidades motrices.

El jefe policial comentó que se seguirán realizando las acciones que se marcan dentro de este operativo, pese a que se tengan que aplicar sanciones a quienes no cumplan con el reglamento.

Notas Relacionadas