Viernes 26 de Abril de 2024

Tráiler vuelca al fallarle los frenos

Vehículo había salido de una empacadora de Tamuín; iba cargado con cebo de res

Redacción [Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Un trailero que salió de la empacadora de Tamuín, sufrió un accidente cuando circulaba sobre la carretera México-Laredo en el estado de Hidalgo.

Alrededor de las 21:50 horas del jueves se suscitó el accidente justo en la entrada a la cabecera municipal de Jacala de Ledezma perteneciente al estado de Hidalgo, donde se vio involucrado un tráiler marca International color blanco, con placas de circulación TC-6931-M de San Luis Potosí.

No se obtuvieron los datos personales del chofer, debido a que cuando llegaron las autoridades policiales, éste ya había sido trasladado a un centro hospitalario para revisión médica, aunque aparentemente no tenía lesiones de gravedad.

El trailero había salido de la empacadora de este Municipio e iba cargado con cebo de res, pero cuando circulaba sobre la carretera México – Laredo a la altura de Jacala de Ledezma, supuestamente le fallaron los frenos. Pero maniobró para evitar impactarse contra otro vehículo y se salió del camino, fue por eso que su unidad volcó, tirando casi todo el cargamento.

Los elementos de la Policía Federal acudieron a tomar conocimiento del accidente, y se encargaron de resguardar la unidad accidentada, la cual sería rescatada por unas grúas y llevada a un corralón.

Notas Relacionadas