Viernes 26 de Abril de 2024

Taxistas exigen indemnización a empresa Vencedor

Redacción [Huasteca Hoy] Entregaron sus peticiones a representantes de la empresa Vencedor los taxistas organizados que bloquearon la central y el tránsito de los camiones de ese corporativo, porque no había respondido por la muerte de dos personas, acaecidas en un accidente provocado por un chofer de esa línea. Alfredo Echeverría Paita, líder del movimiento […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Entregaron sus peticiones a representantes de la empresa Vencedor los taxistas organizados que bloquearon la central y el tránsito de los camiones de ese corporativo, porque no había respondido por la muerte de dos personas, acaecidas en un accidente provocado por un chofer de esa línea.

Alfredo Echeverría Paita, líder del movimiento que el pasado jueves taponó el paso de las unidades de la empresa de autotransporte Vencedor, dijo que ayer las familias de los dos occisos en el accidente del 5 de febrero, en el que un autobús de esta compañía invadió carril y chocó de frente contra un coche sedán, hizo su petición de indemnización, así como los familiares del joven que está en el Hospital General de Valles.

De acuerdo con información del mismo Echeverría, una familia de un occiso pidió 350 mil pesos; el otro clan del otro fallecido exigió 450 mil pesos; mientras que los parientes del joven que está hospitalizado exigieron que, una vez que salga de peligro del tratamiento intensivo, que se le traslade a un hospital particular.

El martes 20 de febrero habrá otra reunión entre transportistas y representantes de Vencedor, para la respuesta del corporativo que, si no satisface a esas peticiones, entonces harán movilizaciones y bloqueos a la empresa en más de un municipio.

El director general de Vencedor no se hizo presente en la reunión efectuada la mañana de ayer, en la Agencia del Ministerio Público de Tancanhuitz.

Notas Relacionadas