Viernes 26 de Abril de 2024

“Marina trabajará con quien gane 2018”

[El Universal[ La Paz, BCS.- De visita de trabajo en Baja California Sur, el titular de la Secretaría de Marina-Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanz, afirmó que México está preparado para un posible “cambio de régimen” y subrayó que el compromiso de las Fuerzas Armadas es con la sociedad, independientemente de quien gane la […]

[El Universal[

La Paz, BCS.- De visita de trabajo en Baja California Sur, el titular de la Secretaría de Marina-Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanz, afirmó que México está preparado para un posible “cambio de régimen” y subrayó que el compromiso de las Fuerzas Armadas es con la sociedad, independientemente de quien gane la elección presidencial.

“Ya ha habido cambio de régimen en nuestro país. Hemos cambiado de un partido a otro partido. En su momento se pensó que eso no iba a ser posible, ¿qué iba a pasar?, pero en México hay una gran madurez y las Fuerzas Armadas siempre estaremos del lado de nuestra sociedad y lo que nuestra sociedad elija, obviamente, estaremos con quien sea el Presidente”, aseguró en conferencia de prensa, tras una reunión de evaluación de acciones contra la delincuencia en Baja California Sur.

“Sea quien sea el Presidente, allí estaremos apoyando a la figura presidencial. ¿Quién va a ser? El que escojamos nosotros y lo vamos a apoyar como lo hemos hecho con todos los ex presidentes, sin importar a cuál partido pertenezcan”, subrayó.

El funcionario añadió que la Secretaría de Marina está comprometida a trabajar conjuntamente con las fuerzas de seguridad locales para garantizar comicios en paz.

Notas Relacionadas