Viernes 26 de Abril de 2024

Descartan problemas de luz en la Ferena

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Se está tomando en cuenta la electrificación para la feria, por lo que el comercio no debe preocuparse por su red eléctrica, ya que se instalará una red aparte para los juegos y al comercio no le afectará, esto para que tengan la confianza de que su negocio contará […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se está tomando en cuenta la electrificación para la feria, por lo que el comercio no debe preocuparse por su red eléctrica, ya que se instalará una red aparte para los juegos y al comercio no le afectará, esto para que tengan la confianza de que su negocio contará con luz eléctrica, así lo indicó Mariano Obregón Garza, director de Obras Públicas Municipal.

Se había creado un poco de duda en el comercio sobre la energía eléctrica en la feria, pero siempre que se ha hecho en la zona centro se ha instalado una nueva red eléctrica con la finalidad de que no se tengan problemas con el comercio, ya que muchos tienen productos que necesitan refrigeración, y si se conectara a la red normal y de pronto hubiera algún corto circuito, pudiera dejarlos sin luz y causarles grandes pérdidas, por tal motivo ya se está trabajando con los eléctricos de la Presidencia Municipal para que instalen la red.

Obregón Garza aseguró que se está colocando material de calidad para que no haya ningún problema, asimismo, se contará con el apoyo de los eléctricos en toda la feria en caso de que se tenga algún problema.

Notas Relacionadas