Viernes 26 de Abril de 2024

Ganaderos esperan lluvias para poder librar la sequía

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Productores de ganado esperan que mejoren las condiciones climatológicas para poder tener buenas praderas para criar sus hatos. Productores de Plan de Iguala indicaron que no se ha tenido mucho problema con las condiciones del campo, debido a los cambios climáticos muy extremos. Muchas veces la sequía se presenta muy […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Productores de ganado esperan que mejoren las condiciones climatológicas para poder tener buenas praderas para criar sus hatos.

Productores de Plan de Iguala indicaron que no se ha tenido mucho problema con las condiciones del campo, debido a los cambios climáticos muy extremos.

Muchas veces la sequía se presenta muy severamente, pero cuando se presentan lluvias, muchas veces arrasan con todo lo que esperan que se mejore, por lo que indicaron que actualmente están a la espera de que las praderas se puedan mantener debido a que no se han tenido buenas lluvias en los últimos meses y las que se han presentado no han ayudado en mucho para que los potreros se reverdezcan.

Notas Relacionadas