Viernes 26 de Abril de 2024

Define ternas el PAN para alcaldías y las diputaciones

Patricia Ruiz [Huasteca Hoy] Después que la Sesión de la Comisión Permanente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) dictaminara las ternas correspondientes para alcaldías y diputaciones locales, se dio a conocer que al momento este partido podría participar por las 15 curules y los 58 ayuntamientos en solitario. Durante la Comisión Permanente estatal, se presentaron […]

Patricia Ruiz

[Huasteca Hoy]

Después que la Sesión de la Comisión Permanente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) dictaminara las ternas correspondientes para alcaldías y diputaciones locales, se dio a conocer que al momento este partido podría participar por las 15 curules y los 58 ayuntamientos en solitario.

Durante la Comisión Permanente estatal, se presentaron 41 candidaturas en unidad, lo que representa el 56 por ciento de avance rumbo a las elecciones.

En unidad se reportaron los municipios de Alaquines, Axtla de Terrazas, Aquismón, Cárdenas, Cd. Fernández, Cedral, Cerro de San Pedro, Cd. Valles, Ébano, Huehuetlán, Lagunillas, Matlapa, Mexquitic, Moctezuma, Rayón, Salinas, San Antonio, San Martín, San Nicolás, San Vicente, Santa María del Río, Santo Domingo, Soledad, Tampacán, Tampamolón, Tamuín, Tancanhuitz, Tanlajás, Tanquián, Tierranueva, Villa de Guadalupe, Villa de Ramos, Villa de Reyes, Villa Juárez, Xilitla y Zaragoza.

Para las diputaciones locales fueron cinco inscripciones de unidad, por el distrito IX.