Lunes 19 de Noviembre de 2018

Aparatoso choque deja dos lesionados

El presunto responsable huyó del lugar de los hechos

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Por intentar cruzar una transitada arteria de la ciudad, el conductor de una camioneta terminó provocando un aparatoso accidente en el cual dos personas resultaron lesionadas; el responsable se dio a la fuga.

Los hechos se suscitaron este domingo por la tarde cuando José Adrián Antonio Castañeda de 30 años de edad circulaba sobre la avenida Adolfo López Mateos, con dirección de la Pedro Antonio Santos hacia el ingenio, a bordo de un Nissan Platina color gris con placas de San Luis Potosí.

Pero al llegar al cruce con la calle que conduce hacia el Tecnológico de Valles una camioneta pickup, aparentemente una Dodge Ram, de color blanco, salió a toda velocidad y le cortó la circulación al sedán cuyo conductor nada pudo hacer para evitar el duro impacto.

Sin embargo, el que llevaba la camioneta apenas se detuvo y emprendió la huida con dirección hacia Santa Rosa logrando escapar antes de que llegara la policía.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes desplegaron un dispositivo de búsqueda hacia el sector por el que aparentemente huyó el responsable pero no lograron localizarlo.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para darle los primeros auxilios al conductor del sedán quien tenía varias heridas y golpes en el rostro, y a una mujer que viajaba con él como acompañante de nombre Angélica de 41 años de edad quien, debido al golpe que se dio en la cabeza se hizo una herida en el lado derecho de la parte frontal, la cual tuvo que ser llevada al Hospital General.

Peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y conminaron al afectado a denunciar formalmente lo ocurrido ante el Ministerio Público.