Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy la junta previa para Torneo Juvenil

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Hoy a las 8 de la noche en las instalaciones del Centro Recreativo El Cerrito de la Col. La Pimienta se llevará a cabo la junta previa para el arranque esta misma semana del Torneo Juvenil a jugarse en esas mismas instalaciones. Lo anterior fue informado por Bernardo […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Hoy a las 8 de la noche en las instalaciones del Centro Recreativo El Cerrito de la Col. La Pimienta se llevará a cabo la junta previa para el arranque esta misma semana del Torneo Juvenil a jugarse en esas mismas instalaciones.

Lo anterior fue informado por Bernardo Andrade, coordinador del torneo, que además informó que las inscripciones siguen abiertas. Los equipos que deseen registrarse hoy tienen que llevar la papelería y hacer los respectivos pagos para tomarlos en cuenta y rolarlos para la primera jornada.

Se les recuerda que, la categoría es Juvenil y podrán participar todos los equipos que así lo deseen, siempre y cuando cumplan con los requisitos que se solicitan, sobre todo con la edad permitida.

El campeonato se pretende iniciarlo esta misma semana, por eso es importante la presencia a la junta de hoy de los delegados de los equipos. Al momento los equipos registrados son: Miscelánea Criss, Real Valles, Azdi Sport, Carnitas Maraguas, Lobos Prepa, Real Soli, Tanculpaya y Pitufos

La premiación será en efectivo, para el campeón, 2 mil pesos, subcampeón mil 500 pesos, tercer lugar mil pesos y campeón de goleo individual 500 pesos.

Mayores informes hoy en la junta.

Notas Relacionadas