Viernes 26 de Abril de 2024

Campaña de esterilización de mascotas

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Decenas de esterilizaciones de mascotas se han logrado en las recientes campañas, según lo dio a conocer personal de la Unidad Médica Familiar, según dio a conocer la directora de la Unidad Médica Familiar, Julia Feliciano Antonio. Dijo la directora que tras llevarse a cabo dos jornadas de esterilizaciones, se […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Decenas de esterilizaciones de mascotas se han logrado en las recientes campañas, según lo dio a conocer personal de la Unidad Médica Familiar, según dio a conocer la directora de la Unidad Médica Familiar, Julia Feliciano Antonio.

Dijo la directora que tras llevarse a cabo dos jornadas de esterilizaciones, se logró la atención a por lo menos 30 mascotas entre perros y gatos.

Dijo que una de las campañas más recientes fue la que se llevó a cabo el pasado miércoles siete de febrero cuando más de una decena de perros y gatos fueron esterilizados con el fin de frenar la sobrepoblación de dichos animales, lo que refleja la gran respuesta de la ciudadanía en dicho llamado de las autoridades del Sector Salud.

Se espera que la propia ciudadanía siga solicitando dicho servicio y que acuda a la Unidad Médica Familiar para inscribir a las mascotas que necesitan esterilizaciones y así se logre una próxima campaña de cirugías.

Notas Relacionadas