Sábado 27 de Abril de 2024

Vagoneta termina volcada en camino de Tamasopo

Transitaba por carretera a Agua Buena y el chofer se descontroló

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Se volcó una camioneta cerrada en la carretera interestatal Tambaca-Agua Buena; la unidad quedó destrozada, pero de milagro el conductor resultó ileso.

El accidente se suscitó ayer por la mañana aproximadamente en el kilómetro 12 del referido tramo estatal, a la altura del banco de tierra, donde quedó con las llantas hacia arriba una camioneta marca Toyota color arena, tipo panel, con placas de circulación VCE 4468 de San Luis Potosí.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al auxilio, sin embargo cuando llegaron el conductor ya no estaba, pues al parecer fue trasladado en un vehículo particular a la clínica del IMSS.

También arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), éstos se encargarían de resguardar la unidad y ponerla a disposición del Ministerio Público.

Aparentemente el conductor circulaba con dirección de Tambaca hacia Agua Buena, cuando repentinamente perdió el control del volante y se salió del camino, volcando.

Pero entre algunos automovilistas lograron sacarlo de su unidad para después llevarlo al nosocomio para que recibiera atención médica especializada, aunque al parecer iba estable.

Notas Relacionadas