Viernes 26 de Abril de 2024

Demandan cambiar las luminarias en Sta. Martha

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Habitantes del poblado Santa Martha, solicitaron a través de las autoridades ejidales que se les apoye con la rehabilitación de las luminarias de aquellas calles que están en penumbras. El Juez Auxiliar de esa localidad, Modesto Leal Arroyo, indicó que los pobladores de los ejidos están pidiendo que se realice […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Habitantes del poblado Santa Martha, solicitaron a través de las autoridades ejidales que se les apoye con la rehabilitación de las luminarias de aquellas calles que están en penumbras.

El Juez Auxiliar de esa localidad, Modesto Leal Arroyo, indicó que los pobladores de los ejidos están pidiendo que se realice el mantenimiento de las lámparas.

“Los vecinos estamos pidiendo que se realice la rehabilitación y mantenimiento de las luminarias, ya que las calles están a oscuras por la falta de lámparas”, expresó Modesto Leal.

Precisó que los habitantes están solicitando que se rehabiliten las lámparas, ya que no encienden algunas y los pobladores desconocen de qué manera se pueden reparar.

Los habitantes piden que se dé mantenimiento general a las lámparas de las calles que son acceso a las escuelas, a la iglesia, al Centro de Salud y a los centros de reunión, para que los pobladores puedan tener mayor seguridad al caminar por las calles.

Notas Relacionadas