Viernes 26 de Abril de 2024

Desaparición de menor genera intenso dispositivo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- El reporte de la desaparición de una menor de edad generó un intenso dispositivo policiaco; horas después fue localizada y se encontraba bien. Fue alrededor de las 23:00 horas del viernes cuando un hombre que se identificó como Benjamín llamó al número de emergencias 911 para solicitar la intervención de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El reporte de la desaparición de una menor de edad generó un intenso dispositivo policiaco; horas después fue localizada y se encontraba bien.

Fue alrededor de las 23:00 horas del viernes cuando un hombre que se identificó como Benjamín llamó al número de emergencias 911 para solicitar la intervención de la policía pues su hija aparentemente se encontraba desaparecida y no podían establecer contacto con ella desde hace varias horas.

El afligido padre, quien mencionó que su hija Tania cuenta con 14 años de edad, mide aproximadamente 1.30 metros de estatura, tiene el cabello chino y a la altura de los hombros y, y la última vez que la vio vestían un suéter de color gris con un estampado de Mickey Mouse y pantalón de mezclilla azul, y ante el temor de que pudiera haberle ocurrido algo malo pedía la intervención de la policía.

El reporte generó la movilización de elementos de diferentes corporaciones policiacas hacia quienes ya con las características de la menor implementaron un dispositivo de búsqueda por las diferentes colonias de la ciudad a fin de intentar localizarla.

Fue hasta pasadas 02:30 de la mañana que Benjamín se volvió a comunicar al número de emergencias para notificar que finalmente logró encontrarla, refiriendo únicamente que estaba en casa de un familiar y que estaba bien, por lo que el reporte quedó sin efecto.

Notas Relacionadas