Sábado 27 de Abril de 2024

Hombre armado irrumpe pizzería y roba un celular

El presunto amenazó a los clientes y luego Se echó a correr

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre armado con una pistola entró a una pizzería que se ubica en la Plaza Cristal Chedraui y le robó un teléfono celular a uno de los comensales.

El martes alrededor de las 22:30 horas, los elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), llegaron al estacionamiento del centro comercial Chedraui, en la avenida Pedro Antonio Santos y Reforma de la colonia Cuauhtémoc.

Pues les reportaron que había ocurrido un robo con violencia en la pizzería Pizza Hut, y que el delincuente era un hombre que vestía playera azul y pantalón de mezclilla, quien traía un arma de fuego.

Sin embargo, aunque buscaron a la víctima, no la encontraron, pues ésta no quiso esperar el arribo de los oficiales por temor a represalias.

Uno de los testigos fue quien dio las características del hampón, y comentó que entró al establecimiento y amenazó a todos los comensales, pero únicamente le robó el teléfono celular a una mujer, y posteriormente se echó a correr con rumbo desconocido.

Los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda por todo el sector, pero no hallaron al sospechoso, y como tampoco había víctima, volvieron a los recorridos rutinarios.

Notas Relacionadas