Viernes 26 de Abril de 2024

Introducen red de agua y drenaje en calle Reforma

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Introducen la red de drenaje y agua potable en la calle Reforma, preparando la base para su pavimentación a base de concreto hidráulico. El Ayuntamiento inició con el apoyo del Gobierno del Estado, la obra de reconstrucción de la red de drenaje sanitario y agua potable en la calle Reforma. […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Introducen la red de drenaje y agua potable en la calle Reforma, preparando la base para su pavimentación a base de concreto hidráulico.

El Ayuntamiento inició con el apoyo del Gobierno del Estado, la obra de reconstrucción de la red de drenaje sanitario y agua potable en la calle Reforma.

La obra comprende la continuidad de la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico del circuito Moctezuma, Bulevar Reforma.

Con esta obra, se concluye ese circuito que permite desviar el tráfico pesado, además de ser una vía de acceso desde la colonia Pueblo Nuevo hasta la zona centro. En esta última etapa, el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado, reconstruyen la red de agua y drenaje, incluyendo las tomas domiciliarias, partiendo del bulevar hasta el cruce con la calle Jarrilla.

Se dejará además la base y preparación para que su pavimentación a base de concreto hidráulico, obra que estará siendo ejercida por una empresa local.