Viernes 26 de Abril de 2024

Familias rurales reciben cobijas

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Familias de escasos recursos de las localidades de Las Palmas, El Caseral y La Tima, recibieron cobertores para mitigar el frío que se ha estado registrando en la región. Ante el intenso frío que se ha sentido en últimas semanas, el Sistema Municipal DIF ha dado seguimiento a la entrega […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Familias de escasos recursos de las localidades de Las Palmas, El Caseral y La Tima, recibieron cobertores para mitigar el frío que se ha estado registrando en la región.

Ante el intenso frío que se ha sentido en últimas semanas, el Sistema Municipal DIF ha dado seguimiento a la entrega de cobertores que hace llegar el DIF Estatal para su distribución a personas vulnerables.

Personal del DIF Municipal se ha encargado de hacer entrega de los cobertores en las familias rurales. En esta última semana, los apoyos fueron para las familias de Las Palmas, El Caseral y La Tima, ya que es una zona aledaña a la sierra y eso ha ocasionado que resienta el descenso de temperatura.

El DIF Municipal dará seguimiento a las gestiones para seguir llevando ayuda a las familias vulnerables, ya que el frío seguirá y afecta a las familias que viven en casas de madera y palma.

Notas Relacionadas