Viernes 26 de Abril de 2024

Aspirantes priistas se registran hoy

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Sólo una planilla se registró para la convención de delegados del PRI, la cual se realizará el próximo 10 de febrero, aunque el registro también se llevará a cabo el día de hoy 23 de enero, de diez de la mañana a dos de la tarde. El pasado domingo […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Sólo una planilla se registró para la convención de delegados del PRI, la cual se realizará el próximo 10 de febrero, aunque el registro también se llevará a cabo el día de hoy 23 de enero, de diez de la mañana a dos de la tarde.

El pasado domingo se llevó a cabo el registro de las planillas de los aspirantes a abanderar el Partido Revolucionario Institucional, y en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, únicamente se registró una planilla encabezada por Isabel González de León, la cual llevó a 202 personas que formarán parte de la convención de delegados en próximas fechas.

Miguel Villano Joachín, presidente de la Comisión de Procesos Internos, mencionó que esta comisión estuvo sesionando muy temprano hasta entrada la tarde, donde se esperó a las personas que tuvieran interés en asistir a dicha convocatoria para registrar una planilla, sin embargo, el día de hoy se registrará a los precandidatos para poder formar parte de la contienda electoral en los próximos comicios, por lo que desde las diez de la mañana a las dos de la tarde se llevará a cabo este registro.

Esta convención de delegados debe estar conformada el 50 % por personas del municipio que apoyen a algún aspirante y el otro 50% es de representantes de sindicatos, mismo departamento del partido, entre otros.

Notas Relacionadas