Viernes 26 de Abril de 2024

Justino Coronado gana lid S. Sebastán sobre Morelia en cerrado cotejo

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] SLP.- Los ganadores de la edición 2018 de la Carrera Atlética de San Sebastián fueron Justino Coronado quien terminó los 7.5 kilómetros con un tiempo de 24 minutos y 27 segundos, en tanto que en femenil ganó Leticia Rodríguez que paró el cronometro en 29’12”. La tradicional justa que se lleva […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- Los ganadores de la edición 2018 de la Carrera Atlética de San Sebastián fueron Justino Coronado quien terminó los 7.5 kilómetros con un tiempo de 24 minutos y 27 segundos, en tanto que en femenil ganó Leticia Rodríguez que paró el cronometro en 29’12”.

La tradicional justa que se lleva en el marco de las fiestas patronales del populoso barrio, inició a las cuatro de la tarde con la participación de un buen número de corredores en las diferentes categorías, desde juveniles hasta mayores de 60 años.

El recorrido fue por las principales calles de San Sebastián entre ellas Sevilla y Olmedo, Morelos, Carlos Diez Gutiérrez, Negrete, Constitución y se contó con el auxilio de la Policía Vial que abanderó el trayecto de los corredores.

La organización estuvo a cargo de la Parroquia de San Sebastián en coordinación con Farmacia La Piedad, Capillas Del Olmo y el apoyo del Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de Desarrollo Social y Deporte Municipal.

Posiciones finales:

VARONIL LIBRE

1.- Justino Coronado, Cummins 24.27; 2.- Miguel León Alcotzi, Campestre Runners 25.04; 3.- José Ascensión Arredondo Espiricueta, Arredondo Team 25.07.

FEMENIL LIBRE

Libre: 1.- Leticia Rodríguez 29.12; 2.- Claudia Cecilia Garibaldi Zapata, Club Eduardo Castro 31.32; 3.- Itzel Montserrat Rodríguez 31.37.

Notas Relacionadas