Viernes 26 de Abril de 2024

Inicia la temporada de beisbol

Tomás Chávez Pozos Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Luis Olguín, presidente de la Liga Municipal de Fútbol, hizo un llamado a todos los delegados de los equipos ya inscritos y que deseen participar en la siguiente temporada para que asistan a junta hoy en la Casa del Beisbolista. La reunión comenzará a las 5 de la […]

Tomás Chávez Pozos

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Luis Olguín, presidente de la Liga Municipal de Fútbol, hizo un llamado a todos los delegados de los equipos ya inscritos y que deseen participar en la siguiente temporada para que asistan a junta hoy en la Casa del Beisbolista.

La reunión comenzará a las 5 de la tarde y en ella se tratará lo relacionado con la fecha de arranque de lo que será el Campeonato 101 de la historia de este deporte en Valles.

A la fecha son ya una buena cantidad de equipos los que están confirmados para participar, entre ellos para Primera Fuerza, Autopartes Usadas El Pollo, Cañeros de Zocohuite, La Estribera, Los Sabinos y Laguna del Mante, Diablos, La Calera, La Mutua, Tamuín, Cerro Alto y un equipo de Cd. Mante, Tamps.

Para Segunda Fuerza se registraron: Laguna del Mante, El Desengaño, Diablitos, Los Otates, Las Conchas y Casas Viejas, Las Flores, La Diana, La Marina y Santa Rosa, Tanlajás.

En Tercera Fuerza ya están listos, Zaragoza, Twins de Zocohuite, Buenavista, La Estribera, CBTIS 46, Diablos, La Calera, La Mutua, Tamuín, Cerro Alto y un equipo de Cd. Mante.

Notas Relacionadas