Viernes 26 de Abril de 2024

Alcalde pide licencia para registrarse

Desea ser precandidato a la diputación local por el PRI

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El alcalde Rafael Pérez Vargas, solicitó licencia por un periodo de ocho días a partir de este domingo, registrándose como precandidato a la diputación local por el XIII Distrito Electoral por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Este domingo se llevó a cabo el registro en la capital del Estado, luego de que el pasado viernes 21 de enero, Rafael Pérez Vargas, solicitara licencia en la sesión de Cabildo que inició a las 09:00 y concluyera a las 20:00 horas.

La solicitud de licencia fue presentada dentro de los últimos puntos de la sesión en lectura de correspondencia, ya que Pérez Vargas, habría presentado por escrito su licencia.

La licencia solicitada por un término de ocho días para participar en el pre registro a la diputación local por el XII Distrito, a partir de este domingo 21 de enero, fue aprobada por unanimidad por el Cabildo.

Rafael Pérez Vargas declaró además que será la Comisión de Procesos Internos quien determine si es procedente o no su registro, y se tendrá respuesta esta misma noche o el martes por la mañana.

Puntualizó que en caso de no ser procedente regresará a concluir su periodo como Alcalde en el Municipio, de lo contrario se hará lo correspondiente para solicitar el tiempo necesario.

Notas Relacionadas