Viernes 26 de Abril de 2024

Desvalijan otro carro que robaron en Tampacán

Redacción [Huasteca Hoy] TAMPACÁN.- Elementos policiacos recuperaron un vehículo que había sido robado en la localidad de La Ceiba Tototmoxtla; la unidad estaba abandonada a orilla de la carretera pero no había sido desvalijada. Fue durante la noche del jueves cuando mediante una llamada al sistema de emergencias 911 un hombre que se identificó como […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMPACÁN.- Elementos policiacos recuperaron un vehículo que había sido robado en la localidad de La Ceiba Tototmoxtla; la unidad estaba abandonada a orilla de la carretera pero no había sido desvalijada.

Fue durante la noche del jueves cuando mediante una llamada al sistema de emergencias 911 un hombre que se identificó como Ángel reportó el robo de su vehículo en la mencionada localidad, generando la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas hacia ese sitio.

Momentos después los agentes arribaron al sitio, donde se entrevistaron con el afectado quien mencionó que si carro es un Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación EWF-203-U de San Luis Potosí.

Ya con los datos y características del vehículo, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda conjunto entre Policía Estatal, Municipal, y Ministerial por los alrededores de la zona.

Fue al circular por el eje carretero que conduce de Totomoxtla a El Huexco que los oficiales lograron localizar un vehículo de similares características que estaba a la orilla del camino y al checar los datos de esa unidad corroboraron que se trataba del mismo automóvil.

Por ese motivo los elementos procedieron a confiscar el carro y dado que había un reporte de robo fue puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que habrá de devolverlo a su dueño una vez concluidos los trámites correspondientes.

Notas Relacionadas