Viernes 26 de Abril de 2024

Suspenden servicio en banco por presunta fuga de gas

PC hizo una revisión y al parecer se generó por fallas en aire

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Suspenden labores en la sucursal de Bancomer de la avenida Vicente Guerrero, debido a un fuerte olor a gas que se registró en el área de cajas.

El reporte se registró la tarde de ayer cerca de las 14:00 horas, por lo que elementos de Protección Civil acudieron a la sucursal ubicada en la colonia Tulipanes, en donde ya se había evacuado el personal de cajas, para prevenir una contingencia.

En un informe preliminar de la dirección de Protección Civil, se indicó que en el sitio no se encontró una posible fuga de gas, por lo que se señaló más bien la situación se generó por falta de ventilación como un posible problema en la sucursal, ya que no cuenta con extractores y debido a que el sistema de aire acondicionado no estaba funcionando, pudo haber el olor que se percibía.

Sin embargo, indicó el personal de este departamento que se analizaría la situación junto con el personal directivo de la sucursal, para poder hacer una revisión exhaustiva del lugar, que permaneció con las puertas abiertas para ventilarse, mientras que el servicio de cajas fue suspendido.

Notas Relacionadas