Viernes 26 de Abril de 2024

Recuperan uno de dos carros robados ayer

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos vehículos fueron robados la madrugada del viernes en distintos puntos de la ciudad; hasta el momento sólo uno de ellos ha sido localizado. Ayer poco antes del amanecer, un vecino de la calle Calandria número 69 casi esquina con calle Gorrión del fraccionamiento El Gavilán III, reportó el robo […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos vehículos fueron robados la madrugada del viernes en distintos puntos de la ciudad; hasta el momento sólo uno de ellos ha sido localizado.

Ayer poco antes del amanecer, un vecino de la calle Calandria número 69 casi esquina con calle Gorrión del fraccionamiento El Gavilán III, reportó el robo de su automóvil Nissan Tsuru con placas VDY 7487.

Refirió que lo tenía estacionado frente a su casa, pero probablemente en el transcurso de la madrugada se lo robaron, pues cuando salió por la mañana ya no lo encontró.

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal iniciaron un dispositivo de búsqueda, encontrando a los pocos minutos el coche reportado, pues estaba abandonado en la calle Aguilillas y Clarín de ese mismo sector.

Aparentemente al coche sólo le robaron algunos accesorios, pero como ya existía un reporte, los policías pidieron una grúa para que fuera llevado a una pensión de encierro, pues lo pondrían a disposición del Ministerio Público.

También por la mañana un hombre que se identificó como Antolín, con domicilio en la calle San Javier del fraccionamiento San Ángel I, reportó el robo de un automóvil Nissan Tsuru guinda modelo 2008.

Al igual que en el caso anterior, el afectado dejó el vehículo estacionado frente a su casa, pero en el transcurso de la madrugada se lo robaron, y fue hasta en la mañana cuando salió para pretendía utilizarlo, cuando se dio cuenta que ya no estaba. En este caso el sedán todavía no aparece.

Notas Relacionadas