Sábado 27 de Abril de 2024

Delimitan áreas de estacionamiento en la zona centro

El objetivo es evitar el caos vial y cuidar a los peatones

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Autoridades municipales realizaron la delimitación en los diferentes espacios para el estacionamiento de vehículos y el paso de peatones en la zona centro.

Así lo comentó el director de la Policía Municipal Yamir Mendoza quien dijo que en días recientes, los elementos iniciaron una serie de trabajos que consisten en la renovación de pintura y relimitación de espacios que la ciudadanía puede usar con el fin de agilizar la circulación de vehículos y el tránsito de la ciudadanía.

Señaló que sobre la avenida Francisco I. Madero, se realizaron pintas para delimitar los espacios para el paso de peatones, para estacionamiento de unidades de trasporte, de motocicleta, así como los espacios destinados para las personas que padecen de alguna discapacidad.

Comentó en la periferia del jardín municipal se realizaron las pintas correspondientes para ordenar el estacionamiento tanto de automóviles, así como de motocicletas, hizo el llamado a la ciudadanía a respetar dichos espacios ya que de lo contrario serán sancionados.