Viernes 26 de Abril de 2024

Aumentan protestas por tiraderos de basura

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Continúan presentándose las fallas en el servicio de recolección de basura, por lo que vecinos de colonias como la Himno Nacional, Aviación y Obrera se quejan y demandan un servicio de calidad. Los vecinos del lugar indicaron que se han quejado de esta situación, pues en lo que va del […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Continúan presentándose las fallas en el servicio de recolección de basura, por lo que vecinos de colonias como la Himno Nacional, Aviación y Obrera se quejan y demandan un servicio de calidad.

Los vecinos del lugar indicaron que se han quejado de esta situación, pues en lo que va del año no ha pasado el camión recolector por estas colonias y sus tanques de basura se han desbordado, produciendo focos de infección, además de causar fétidos olores que son molestos para transeúntes y para los mismos moradores.

Dijeron que esta es una situación que afecta mucho debido a que en las casas se puede percibir el olor de la basura y las personas cuando van caminando por la calle todo el rato van oliendo fétidos olores.

Aunado a que los animales callejeros hacen de las suyas regando las bolsas con los desechos por la calle y causando más molestia, pues para mantener limpio tienen que estar recogiendo desechos putrefactos constantemente.

Notas Relacionadas