Sábado 27 de Abril de 2024

Extraño animal aparece en el arroyo Acontla

Habitantes aledaños piden a las autoridades que retiren el cadáver

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Un animal extraño es el que fue descubierto en el arroyo Acontla, donde hasta el momento los colonos se siguen preguntando de qué especie animal se trata.

Fue el fin de semana cuando colonos reportaron que sobre el arroyo Acontla, a la altura de Las Brisas, fue descubierto un animal extraño, el cual se encontraba muerto pero ninguna persona encontraba de qué tipo o especie se trataba.

“Algunos vecinos dicen que es un perro sin cabeza, otros que es algo parecido a un puerco, pero realmente nadie ha sabido descifrar de qué se trata, mide al menos un metro de largo y lo peor es que ahí sigue a un lado de la iglesia del lugar”, narraron los vecinos, quienes señalaron que el caso ha empezado a reunir a decenas de curiosos en el arroyo.

Hasta ayer lunes, vecinos del lugar comentaron que ninguna autoridad ha acudido al lugar para ver de qué se trata o para hacerse responsables, mientras tanto el animal desconocido sigue contaminando el sitio que está rodeado de viviendas, por lo que piden sea retirado.

Notas Relacionadas