Viernes 26 de Abril de 2024

“De postín”, Temporada Grande de Plaza México

[Agencias] MÉXICO.- Siete corridas de toros conforman la segunda parte de la Temporada Grande 2017-2018 de la Plaza México, la cual ha iniciado el domingo 7 de enero y concluirá el 11 de febrero. De esta manera, Tauro Plaza México ha diseñado las combinaciones que logran reunir a un elenco de gran nivel. Tras cumplirse […]

[Agencias]

MÉXICO.- Siete corridas de toros conforman la segunda parte de la Temporada Grande 2017-2018 de la Plaza México, la cual ha iniciado el domingo 7 de enero y concluirá el 11 de febrero. De esta manera, Tauro Plaza México ha diseñado las combinaciones que logran reunir a un elenco de gran nivel.

Tras cumplirse las dos primeras corridas del año, la del 1 de enero con triunfo para el torero capitalino Jerónimo Aguilar quien cortó una merecida oreja, alternando con Juan Pablo Llaguno y Antonio Lomelín, y la segunda el 14 de enero, con tarde triunfal para el torero español José Garrido, al cortar una solitaria oreja, alternado con el diestro capitalino Ignacio Garibay y el aguascalentense Diego Sánchez, lo que sigue se advierte de lo mejor.

Será un cierre de buena reputación en el que no se dejaron de lado a las figuras más esperadas en esta temporada, como el caso de Julián Lopez “El Juli”, quien hace su primera aparición del año el 4 de febrero en un interesante mano a mano con el diestro tlaxcalteca Sergio Flores, una de las corridas más llamativas de este serial.

Adicional a esto fue confirmado el cartel de aniversario de la plaza, y será de verdadero postín.

Notas Relacionadas