Sábado 27 de Abril de 2024

Caminos a poblados indígenas, inservibles

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Vecinos del poblado Graciano Sánchez y de Luis Donaldo Colosio, solicitaron la urgente rehabilitación de las calles, ya que se encuentran en malas condiciones. Los habitantes de esas localidades originarias, manifestaron que las calles están inservibles y que a la fecha no se les ha programado mantenimiento. Señalaron que los […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Vecinos del poblado Graciano Sánchez y de Luis Donaldo Colosio, solicitaron la urgente rehabilitación de las calles, ya que se encuentran en malas condiciones.

Los habitantes de esas localidades originarias, manifestaron que las calles están inservibles y que a la fecha no se les ha programado mantenimiento.

Señalaron que los representantes de los pueblos indígenas han solicitado que se rehabiliten las calles, ya que están deterioradas por las lluvias y por la falta de mantenimiento.

Las calles afectadas muestran enormes baches, canales en las orillas por el escurrimiento del agua y deterioro por el paso de unidades de trabajo, lo que ha generado que las calles estén inservibles.

Los vecinos pidieron a las autoridades que se les envíe la maquinaria para darles el mantenimiento adecuado, ya que son utilizadas a diario por estudiantes y trabajadores.

Serán los consejeros y representantes de las comunidades indígenas, quienes realicen las gestiones para el mejoramiento de las calles.