Sábado 27 de Abril de 2024

Personal de Iberparking, con clientes preferenciales

Comerciante denuncia componendas con otros vendedores

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un comerciante se queja de que los trabajadores de Iberparking tienen preferencias con algunos vendedores cercanos al mercado, porque les permiten más tiempo de estacionamiento.

Aurelio Reyes Hernández, comerciante de la calle Juárez entre Madero y Guerrero de la zona centro, externó su inconformidad contra el personal de Parquímetros, pues dice que éstos tienen preferencias o acuerdos con algunos locatarios de esa zona.

Dice que el frente de su establecimiento siempre lo ocupan otros comerciantes, quienes no pagan parquímetro, pero los supervisores de Iberparking aunque se dan cuenta que no pagaron, no proceden en su contra.

El problema es que Aurelio tiene clientes que incluso son discapacitados, y a veces no encuentran dónde estacionarse, porque son varios espacios que los comerciantes de la zona ocupan y todo el día, sin pagar nada.

Hoy a mediodía llegó en su vehículo particular y se estacionó a unos metros de su local, no pagó parquímetro porque no iba a demorar, pero cuando regresó ya le habían puesto la “araña”, y dice que pues está consciente de que cometió una infracción, por eso les pidió que le retiraran el aparato porque ya iba a pagar, pero los señores le dijeron que se esperara porque ya era cambio de turno y no podían hacer nada.

Por eso dice que no se vale que no apliquen la ley parejo, incluso Aurelio les comentó que expondría su queja ante los medios de comunicación, y le dieron por respuesta que “le hiciera como quisiera”.

Notas Relacionadas