Viernes 26 de Abril de 2024

Meade acusa a Corral de mentiroso y torturador

[ El Universal] QUERÉTARO, Qro.- Tras el diferendo que surgió entre el gobierno de Chihuahua y la administración federal, José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI-PVEM-Nueva Alianza, se subió al pleito y llamó mentiroso y torturador a Javier Corral (PAN), gobernador de esa entidad. Meade realizó gira en esta entidad que gobierna el PAN. Expuso […]

[ El Universal]

QUERÉTARO, Qro.- Tras el diferendo que surgió entre el gobierno de Chihuahua y la administración federal, José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI-PVEM-Nueva Alianza, se subió al pleito y llamó mentiroso y torturador a Javier Corral (PAN), gobernador de esa entidad.

Meade realizó gira en esta entidad que gobierna el PAN. Expuso que todas las personas que mienten y dividen pueden desmoronar a México.

Sin mencionar por su nombre a Corral, se manifestó sorprendido porque por primera vez en el país se ve a un gobernador que tortura.

La defensa de Alejandro Gutiérrez, ex secretario general adjunto del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien está detenido acusado de peculado, denunció que ha sido torturado para obligarlo a denunciar a autoridades de la Secretaría de Hacienda de supuestamente haberle entregado dinero para destinarlo a campañas electorales.

“Vemos en este país, por primera vez en muchos años, a un gobernador que tortura. Tenemos por primera vez en la nación a un gobernador que engaña, a uno que en Chihuahua se le multiplicó por cuatro la inseguridad y que cada vez que tiene problemas inventa y confronta”, exclamó.

José Antonio Meade advirtió sobre las intenciones de dividir a la República, hecho que no se puede permitir. “Sabemos que cuando nos dividimos, nos desmoronamos y hay voces allá afuera que quieren dividir a México. A quien quiere dividir a la nación desde Querétaro le decimos: ‘¡Fuera!’.