Viernes 26 de Abril de 2024

Diablos y Laguna van por el título

En duelo de la categoría Tercera Fuerza

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Esta tarde se pueden definir los dos títulos en juego de la Liga de Béisbol Municipal. Tercera Fuerza y Libre pudieran terminar hoy si Laguna del Mante y Diablos ganan sus partidos.

En Tercera Fuerza, Laguna del Mante tiene una ventaja de 3 juegos a cero sobre Otates. De ganar Otates la serie se alargaría a un quinto partido. La serie es a ganar 4 de 7. Si Laguna gana. La temporada en esa categoría habría terminado.

En la Libre, Se ha jugado una emocionante serie. Los tres partidos los han ganado Diablos que, de ganar nuevamente hoy, se coronará. De ganar Auto Partes Usadas El Pollo. La serie, de igual manera avanzará a un quinto partido.

La entrada al Parque Deportivo Valles está garantizada para estos dos juegos de campeonato. La directiva hizo la invitación a los aficionados para que asistan a los partidos y apoyen a su favorito.

Ya se está haciendo la invitación a los equipos que deseen participar en la siguiente temporada para que reúnan la papelería y tengan todo en regla porque, terminando este campeonato pronto comenzará el nuevo.

Notas Relacionadas