Viernes 26 de Abril de 2024

Por neblina y lluvia cierran autopista Saltillo-Monterrey

(El Universal) CIUDAD DE MÉXICO.- La carretera libre a Saltillo fue cerrada en ambos sentidos, debido a las condiciones climáticas que presenta, advirtió la Policía Federal de Nuevo León. Pidió atención a los automovilistas que circulan por la carretera Saltillo-Monterrey, pues hay presencia de neblina y lluvia ligera. Además, anunció que en la autopista de […]

(El Universal)

CIUDAD DE MÉXICO.- La carretera libre a Saltillo fue cerrada en ambos sentidos, debido a las condiciones climáticas que presenta, advirtió la Policía Federal de Nuevo León.

Pidió atención a los automovilistas que circulan por la carretera Saltillo-Monterrey, pues hay presencia de neblina y lluvia ligera.

Además, anunció que en la autopista de cuota Saltillo-Monterrey se implementó el operativo Carrusel por bancos de niebla.

Por medio de su cuenta de Twitter, reportó un tramo con neblina y con mayor intensidad en el kilómetro 76+000, en la carretera de cuota con dirección a Monterrey.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el pronóstico para esta región del noreste del país es de bancos de niebla y lloviznas, con temperaturas mínimas de cero a menos cinco grados en zonas montañosas del estado.