Sábado 20 de Abril de 2024

Mujer pide ayuda tras ser agredida por su ex

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- El llamado de ayuda por un probable caso de violencia familiar generó la movilización de elementos policiacos hacia la colonia La Pimienta durante la noche del sábado; no hubo personas detenidas. Fue alrededor de las 23:30 horas de este viernes cuando una mujer llamó al número de emergencias 911 para […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El llamado de ayuda por un probable caso de violencia familiar generó la movilización de elementos policiacos hacia la colonia La Pimienta durante la noche del sábado; no hubo personas detenidas.

Fue alrededor de las 23:30 horas de este viernes cuando una mujer llamó al número de emergencias 911 para pedir la intervención de la policía ya que había sido agredida por su ex pareja.

Tras el reporte, los elementos se trasladaron al domicilio de la afectada ubicado en las calles Cedro y Corregidora donde se entrevistaron con la afectada la cual relató a los uniformados que momentos había y tenido una discusión con su ex quien se enojó porque ella le reclamó un dinero.

La mujer señaló que su ex pareja, es elemento de la Fuerza Civil en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el cual había decidido abandonar definitivamente el hogar para irse a vivir con otra mujer y fue el pasado mes de noviembre cuando se desentendió de su familia.

Pero esa noche regresó a su casa y ella le reclamó el dinero para la manutención de sus hijas, a lo que en un principio él respondió que si le daría algo, pero después se retractó y por eso inició la discusión, que fue subiendo de tono y ante el temor de que el papá de sus hijos la golpeara la mujer pidió la intervención de la policía.

En el sitio los uniformados dialogaron con la dama y la conminaron a acudir ante el Ministerio Público para interponer su denuncia y llegar a un acuerdo con su ex pareja ante esa autoridad y así evitar este tipo de situaciones.