Sábado 27 de Abril de 2024

Naroyuki Koasicha gana carrera “Rosa Guadalupana”

Niños y adultos mostraron su fervor hacia la virgen morena

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

slp.-El fervor Guadalupano se hizo ayer presentes entre los atletas participantes en la XXXIII Carrera de Convivencia “Rosa Guadalupana” que tuvo como punto de partir el Templo del Señor del Saucito y como meta el Santuario de la Basílica de Guadalupe.

Así con su rosa en la mano, fueron llegando a la meta los participantes de esta justa, que cubrió una distancia de aproximadamente 8 kilómetros y en donde los resultados fueron los siguientes.

En la rama varonil, el primer lugar fue para José de Jesús Hernández Portales; segundo para Mario Camacho; tercero, Juan Pablo Mendoza Arriaga; cuarto, Tomás López, quinto para Oscar Eduardo Saucedo Pintor; sexto, Javier Rodríguez Mata; séptimo, Alejandro Ramírez; octavo, Antero Luna; noveno, Adrián Cervantes y décimo Rómulo Eiko Koasicha.

En lo que se refiere a la rama femenil, el primer lugar fue para Ángeles Naroyuki Koasicha Martínez, seguida de Juana Rodríguez, Patricia Aguilar Jurado del equipo Psicoatletic; cuarto para Angélica Velázquez Nieto; María Margarita Pérez Contreras; Yired Cervantes y Mayra Edith Martínez Rivera.

Concluida su participación todos los participantes acudieron a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, para escuchar misa y durante el acto litúrgico, se llevó a cabo la entrega de los premios a los ocupantes de los cinco primeros lugares tanto de la rama varonil como femenil y a los tres primeros lugares de la categoría infantil, en sus dos ramas.

Notas Relacionadas