Viernes 26 de Abril de 2024

Marcela Zacarías sigue con su buen paso

Logra su segundo triunfo en Campeonato Nacional Femenil

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

La tenista potosina representante de Canel’s, Marcela Zacarías dio un paso importante dentro del Campeonato Nacional Femenil de primera fuerza, al vencer con doble 6-0 a Edna Ortiz, dentro de este torneo que se juega en el Club de Raqueta el Yaquis de la Ciudad de México.

Con este resultado la potosina se instala ya en la ronda de cuartos de final, la sembrada uno del torneo fue por segundo día consecutivo superior a su rival, tocando el turno a Edna Ortiz quien perdiera por amplio marcador de 6-0 y 6-0.

Un duelo sin complicaciones el que enfrentaba Marcela Zacarías de Canel´s ganando puntos rápidamente sin dar espacio de reacción a Edna Ortiz quien intentaba igualar pero al final la superioridad de Zacarías se notaba en la cancha estadio del Club de Raqueta el Yaqui, así Zacarías colgaba su segundo doble cero dentro del Campeonato Nacional.

Al concluir su participación Marcela Zacarías de Canel´s comentó “Nuevamente me sentí cómoda jugando, supimos definir rápidamente el partido creo que jugué bien sin otorgar momentos de reacción a mi oponente eso permitió que el encuentro culminara a nuestro favor y así poder avanzar a la ronda de cuartos de final en donde estoy segura que los partidos se pondrán un poco más difíciles”.

Y agregó “Gracias a la organización del torneo pudimos estar junto a ellos en rueda de prensa dando a conocer los pormenores de este gran evento que sirve para muchas jóvenes como una catapulta hacia los torneos del extranjero, queremos seguir aportando para que las chicas que nos siguen tengan oportunidades para ir a poner en alto el nombre de México tenemos con que hacerlo y más si empresas como Canel´s voltean así como exhorto a papas y entrenadores para que sigan impulsando a estas jóvenes permitiéndoles volar alto”.

En el partido de cuartos de final del campeonato nacional Marcela Zacarías de Canel´s se estará midiendo ante la ganadora del duelo entre Claudia López y Lolina Sheitekat.

Notas Relacionadas