Viernes 26 de Abril de 2024

Dos lesionados, saldo de fuerte choque vial

El hecho se suscitó en el transitado cruce de la colonia Obrera

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La conductora de una camioneta desobedeció un señalamiento de alto en un transitado cruce de la colonia Obrera, y ocasionó un accidente; hubo dos personas lesionadas.

Ayer alrededor de las 17:00 horas se suscitó un choque entre un vehículo Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, con número económico 429 del sitio fraccionamiento Praderas del Río, y una camioneta marca Ford color azul, modelo reciente, en el cruce que conforman las calles Ponciano Arriaga y Veracruz de la colonia Obrera.

María Luz M., conducía la camioneta azul y según el reporte oficial, presumiblemente ocasionó el accidente, pues transitaba por la calle Ponciano Arriaga con dirección del bulevar México-Laredo hacia la colonia Altavista.

Pero al llegar al cruce con la calle Veracruz (vía de preferencia), no hizo alto, y se atravesó al paso del vehículo de alquiler, que era conducido por Javier Campos Alvarado de 61 años de edad, vecino del ejido Álvaro Obregón.

El trabajador del volante se desplazaba con dirección de la zona centro hacia la colonia Mirador, y como la camioneta se le atravesó repentinamente, aunque frenó de inmediato su unidad no alcanzó a detenerse y la impactó en un costado, proyectándola contra la banqueta, donde la pick up colisionó de frente contra un poste de acero.

Mientras que el taxi salió proyectado hacia una de las banquetas de la calle Ponciano Arriaga, donde quedó embancado, y su conductor así como una pasajera de nombre María del Pilar Ramírez, resultaron lesionados, motivo por el cual fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a una clínica particular.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero se esperaba que los involucrados llegaran a un acuerdo, pues sus unidades estaban aseguradas.

Notas Relacionadas