Viernes 26 de Abril de 2024

Niega Herminia Reséndiz pleito con Matilde

Llamó la atención que él no estuvo en reunión priista

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Niega la dirigente municipal del PRI, Herminia Reséndiz Alvarado que tenga algún problema con su secretario general del partido, José Matilde Hernández Méndez y que no sabe por qué no acudió a un evento que se efectuó ayer en la sede del partido, durante la mañana.

La presidenta del tricolor en Valles, dijo que ella no tiene ningún pleito con Matilde Hernández y que, si ayer éste no asistió a una rueda de prensa pactada para las nueve de la mañana, fue porque él no quiso, pero ella sí lo invitó.

Este aserto de Reséndiz provino de la pregunta sobre si el PRI se encontraba unido en estos tiempos en los que comienzan los tiempos preelectorales, y tomando en cuenta que para finales de diciembre y principios de enero, deben comenzar los procesos internos en el partido, para que en la primera semana de febrero estén definidos los postulados.

Matilde Hernández es secretario general del PRI y ha manifestado que, aunque “le han pedido” que se vaya de su cargo, él afirma que se quedará, solamente que ayer, Reséndiz Alvarado negó que hubiera problemas dentro del instituto político y dijo que la prueba está en los 18 mil afiliados que dice tener en Ciudad Valles.

Notas Relacionadas