Viernes 26 de Abril de 2024

Triunfa MA Rosales en Torneo de Ajedrez

Justa de carácter preselectivo de la DADR

Juan Antonio Lee López

[Huasteca]

SLP.- El alumno Miguel Ángel Rosales Santos de la Facultad de Ciencias, fue el triunfador del desempate dentro del Torneo Intramuros Preselectivo de Ajedrez, que organizó la Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la Dirección de Actividades Recreativas y Deportivas.

Las actividades se llevaron a cabo en las instalaciones de la unidad Deportiva Universitaria bajo la dirección del Ingeniero José Luis López Hurtado, se jugó bajo el sistema suizo a 4 rondas.

Se dio un empate de tres alumnos con 3 puntos cada uno que fueron Miguel Ángel Rosales Santos; Aldo San Román Flores de la Facultad de Medicina y Héctor Pérez de Derecho, en la ronda de desempates el ganador fue Miguel Ángel Rosales dejando en segundo a Aldo y tercero a Héctor.

Cabe hacer mención que del cuarto al sexto también se registró un empate a 2.5 puntos donde también se dio otra ronda de desempates dado que justamente son seis los alumnos que quedan en la preselección universitaria.

De esta manera el cuarto puesto fue para Samuel de Jesús Niño Ramírez de la Facultad de Ciencias; en quinto quedó Gabriel Alexis Castillo Lanto de Ingeniería y en sexto, Juan Antonio Coronado Eguia de Ciencias.

El resto de las posiciones fueron para Alejandro Jared Rodríguez Delgado de Ingeniería; octavo Claudio César Martínez Cleto de Ingeniería; noveno Alan Gilberto Sánchez Morales de Ciencias; décimo Marco Antonio Cibrián Cerda de Contaduría; onceavo Ángel Alejandro Almendárez Moreno de contaduría y doceavo Enrique Hernández Olvera de Ciencias.

En la rama femenil pasarán de manera directa las alumnas que realizaron su registro en su respectiva promotora y realizaron su formato conde de manera directa.

Notas Relacionadas