Viernes 26 de Abril de 2024

Dos jóvenes golpeados, en choque y volcadura

Camionetas circulaban por el Periférico Norte y una le pegó a la otra, haciéndola volcar

REDACCIÓN

Huasteca Hoy

SAN LUIS POTOSÍ. Un choque y posterior volcadura suscitado en el Anillo Periférico Norte, dejó como saldo dos golpeados y daños materiales por varios miles de pesos, impactaron los conductores de dos camionetas de la marcha Chevrolet, una negra y una gris.

El choque se registró poco antes de las 11:00 horas, cuando aparentemente el conductor de una camioneta Chevrolet pick up de color negro, se desplazaba por el Anillo Periférico Norte, pero a la altura de la empresa Coca Cola, en la pendiente ascendente del puente, el conductor se descontroló y de esta forma le pegó a una camioneta Tornado de color gris que transitaba en el carril contiguo.

Debido al fuerte impacto la camioneta gris pegó contra la guarnición del lado norte y volcó quedando sobre uno de sus costados mientras su conductor –de unos 28 años de edad- resultó con algunos golpes, pues se quejaba de fuertes dolores en el hombro derecho.

Asimismo, la camioneta negra chocó de frente contra la guarnición del lado sur, en ésta viajaban cuatro jóvenes de entre 20 y 25 años de edad que se dirigían a su trabajo; uno de ellos se golpeó en el rostro y sangraba profusamente de la nariz.

Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la embotelladora Coca-Cola en tanto llegaban los socorristas de la Cruz Roja, quienes determinaron que no era necesaria la hospitalización de ningún de los dos jóvenes.

A lugar acudieron peritos de Seguridad Pública Estatal, quienes procedieron a tomar conocimiento del accidente, ordenando el traslado de las unidades a una pensión, en donde permanecerán en tanto que los involucrados llegan a un convenio en cuanto a la reparación del daño o la representación social deslinda responsabilidades.

Notas Relacionadas