Viernes 26 de Abril de 2024

Hay quejas de vecinos ruidosos en la Arboledas

Denuncian que los inquilinos ponen música a alto volumen y no los dejan descansar

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Vecinos de la colonia Arboledas se quejan de vecinos ruidosos, los cuales desde muy temprana hora ponen música a alto volumen sin importarles el descanso de los demás.

Pascasio Castillo y Margarita García denunciaron el problema en la colonia; explicaron que hay vecinos a quienes desde muy temprana hora les gusta comenzar con la música estridente en sus hogares, lo que causa molestia porque hay quienes aún se encuentran descansando.

Mencionan que ya han acudido a hablar con ellos para solicitarles que bajen el volumen, pero no hacen caso, por lo que no saben qué hacer, entienden que es su propiedad y pueden hacer lo que quieran, pero también deben tener prudencia y evitar perturbar el descanso de los demás, principalmente cuando es de mañana, ya que hay incluso vecinos que tienen turnos de noche, y es a temprana hora cuando llegan a sus casas para tomar el merecido descanso.

Los quejosos solicitan a las autoridades que los ayuden a solucionar el problema, además se sabe que no es la única colonia en la que este tipo de situaciones son comunes, “todos merecemos respeto y si uno se lo da a esas personas, ¿por qué ellos no lo dan?”, cuestionaron los quejosos.

Notas Relacionadas