Viernes 26 de Abril de 2024

Camioneta cae de puente, los tripulantes sobreviven

Conductor guiaba a exceso de velocidad por la rúa Valles-Tamazunchale

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Debido al exceso de velocidad y al pavimento mojado, el conductor de una camioneta en la que viajaban varias personas perdió el control al pasar por una prolongada curva en la carretera Valles-Tamazunchale y cayó varios metros hacia un arroyo; por fortuna los tripulantes salieron apenas con algunos golpes leves.

El percance se suscitó alrededor de las 08:16 horas de este domingo a la altura del kilómetro 370+940 de la mencionada rúa en el puente Covadonga, donde una camioneta Nissan color rojo, tipo pickup, con placas de Tamaulipas, en la que viajaban cinco personas terminó en medio del arroyo.

Según se pudo apreciar en el lugar, la unidad circulaba con dirección a esta ciudad, pero debido al exceso de velocidad que traía, el conductor perdió el control al tomar la curva, y esto aunado a que el pavimento estaba mojado debido a la lluvia registrada minutos antes, la camioneta derrapó y se salió de la carretera hacia su derecha, cayendo alrededor de diez metros hacia el arroyo, donde cayó sobre sus cuatro ruedas.

Por fortuna los trabajadores que viajaban en la camioneta no sufrieron lesiones de consideración y lograron salir por su propio pie.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero los hombres no quisieron ser atendidos argumentando se encontraban bien, así como policías federales quienes tomaron conocimiento del percance y mandaron traer una grúa para que la camioneta fuera rescatada y trasladada a una pensión de encierro donde quedó depositada.

Notas Relacionadas