Viernes 26 de Abril de 2024

Camioneta arrolla a tres adolescentes

Redacción [Huasteca Hoy] AQUISMÓN. El conductor de una camioneta atropelló a tres adolescentes que transitaban en bicicleta en la carretera que conduce del ejido San Pedro de las Anonas hacia la cabecera municipal. Ayer alrededor de las 3 de la madrugada los elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal tomaron conocimiento de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

AQUISMÓN. El conductor de una camioneta atropelló a tres adolescentes que transitaban en bicicleta en la carretera que conduce del ejido San Pedro de las Anonas hacia la cabecera municipal.

Ayer alrededor de las 3 de la madrugada los elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal tomaron conocimiento de un accidente que ocurrió en el mencionado tramo carretero, frente al panteón del poblado.

Se informó que ahí resultaron lesionados Marco Antonio Flores Flores de 17 años de edad, Armando Flores Reyes de 17 años, y Leoncio Flores Torres de 16 años, quienes viven en el ejido San Pedro de las Anonas.

Los tres transitaban en bicicleta por la orilla de la carretera, cuando repentinamente pasó a exceso de velocidad una camioneta Ford F150 color arena, con engomados de la Confederación Nacional Campesina (CNC), y los atropelló.

El conductor de la unidad motriz perdió el control del volante y se salió del camino, cayendo hacia un desnivel, sin embargo enseguida descendió de su unidad y huyó a pie.

Por eso cuando los policías llegaron, la camioneta se encontraba abandonada, procediendo a su resguardo, solicitando apoyo de una grúa para remolcarla a una pensión de encierro, pues la pondrían a disposición del Ministerio Público.

Respecto a los jóvenes lesionados, se dio a conocer que fueron llevados en primera instancia al Hospital Básico Comunitario, y de ahí serían trasladados al Hospital General de Ciudad Valles pues requerían de atención médica especializada, aunque no se informó su estado de salud.

Notas Relacionadas