Sábado 27 de Abril de 2024

Reanudarán operativo BOM en el municipio

El objetivo es prevenir la ola de robos y asaltos en colonias conflictivas.

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Volverá el operativo de la Base Operativa Mixta (BOM) en el municipio, con el que se pretende prevenir delitos, así como dar seguridad en las colonias.

Arturo Ruiz Esparza Nájera, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mencionó que nuevamente se estarán dando rondines de vigilancia en las comunidades y en la cabecera, sobre todo en las colonias más conflictivas, debido a que han comenzado a registrarse de nuevo problemas de robos y asaltos, por lo que es necesario evitar estos casos.

También se harán recorridos en el estacionamiento de la Unidad Deportiva, y se verá la forma de que se puedan colocar una patrulla para la vigilancia de dicho espacio, a fin de que las personas que tienen que ir a algún partido o gusten de realizar deporte o actividad física, tengan mayor seguridad.

Asimismo, Ruiz Esparza Nájera exhortó a las víctimas del delito a que pongan su denuncia o hagan su reporte a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para poder dar con el presunto responsable.

El jefe policial mencionó por último que los operativos serán sorpresa, y se espera que con este tipo de actividades bajen los índices de casos delictivos en el municipio.

Notas Relacionadas