Viernes 26 de Abril de 2024

Mujer en moto resulta herida en accidente vial

Derrapó al evitar impactar contra otro automóvil que se le atravesó.

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Con lesiones que le valieron ser trasladada a un hospital, resultó una motociclista tras sufrir un accidente cuando transitaba por calles de la colonia Francisco I. Madero ayer al mediodía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:10 horas de este jueves en la intersección de las calles Toltecas y Colón del mencionado sector, cuando una mujer de 24 años de edad que dijo llamarse Clara Berenice Castillo Figueroa circulaba a bordo de una motocicleta Italika color azul con placas de San Luis Potosí con dirección de la Vicente C. Salazar hacia el bulevar Lázaro Cárdenas (de sur a norte).

Pero en dicho cruce, un vehículo compacto color blanco, al parecer un Monza o un Yaris, arrancó con dirección al norte saliéndole al paso a la motociclista quien al ver que el otro vehículo se le atravesaba, Clara perdió el control del su moto y terminó derrapando para evitar chocar de lleno contra el otro vehículo, pero al hacer la brusca maniobra terminó sufriendo varios golpes y abrasiones.

Rápidamente vecinos del lugar se acercaron a la mujer y la ayudaron a levantarse mientras el vehículo que ocasionó el incidente se daba a la fuga con rumbo desconocido, y al ver que la joven mujer se encontraba lesionada y en medio de una crisis nerviosa, llamaron al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia.

Momentos después paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para darle los primeros auxilios a la lesionada quien tuvo que ser trasladada al Hospital General para su atención médica, mientras que peritos de Tránsito Municipal tomaban conocimiento del incidente.

Notas Relacionadas