Viernes 26 de Abril de 2024

Instalan comité municipal de Nueva Alianza en Ébano

Esperan ampliar su padrón de militantes para obtener diversos cargos públicos.

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Fueron abiertas a la ciudadanía las oficinas del Partido Nueva Alianza, las cuales se ubican en la avenida Industrias y para lo cual estuvieron representantes del magisterio, entre otros militantes de este partido político.

El día de ayer que se llevó a cabo la inauguración de las oficinas, en donde estuvieron el consejero nacional de Nueva Alianza, Alejo Rivera Ávila y el representante del sindicato en el Municipio, Sergio Muñoz Duque, así como Claudia Cristian Alvarado, presidente de la Comisión Estatal de Nueva Alianza, y de la Comisión Municipal, Sebastián Reyes Hernández, así como integrantes del comité Estatal y Municipal, así como representantes de sectores del campo, comercial y empresarial.

Dichas oficinas estarán ubicadas en la avenida Industrias, en donde a partir de la fecha se comenzará a atender a la militancia de este partido que desde años anteriores ha venido cobrando fuerza entre la sociedad y ganando más adeptos.

Hay la confianza de que llegue a detonar el organismo político en el Municipio, para obtener diversos cargos públicos en el proceso electoral.

Notas Relacionadas